viernes, 11 de junio de 2010

AMAR SIN RECIBIR


AMOR!!que da el amor?
sentimiento de entrega sin pensar
que hiriendo de muerte esta
que se agota este cantar
que se agota y enmudece el corazon.

Este canto ha de quedar
como el sol.. sin su calor
y el frio de la noche sobre mi se bañará
fundiendo de lagrimas mi voz..
que no sabra ya que decir
ni que contar..
el temor se devendra
y acabara con este amor
que tristemente esta..
preparado a sucumbir ..
asi es este sentir
sin reciprocidad
no acaba de cumplir..
ese dar y recibir

Hace dificil sostener dura prueba de creer
..y ese es mi penar
solo he conocido la entrega sin pensar
e hiriendome de muerte eternamente está.
El amor y amar!! sin sentir el recibir
vuelve a repetir sentimiento para dar
que en aguda tristeza esta..
el alma ya es suya y vuelve a desterrar..
tinieblas que lo envuelven..
se aturden en el mar...
aun en esa niebla aguardando yo estare .
para un amor..que talvez..
quizas herido y sin fuerzas..
yo ya no vere..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario