jueves, 10 de junio de 2010

REFLEJO


Un misterio reflejabas,.tu mirada lo dejaba.
.con urgencia he creído, calmar sed que te embargaba
con avidez intenté, desmenuzar cada instante tu silencio
un silencio..que desbordado de traumas del pasado
sin descanso a tu tristeza embargaba,
he querido si..acompañarte en tus vuelos extraviado.
He buscado ansiosamente una luz que nos guiara
hacia donde..? hacia la nada,
pues tu nunca has dejado el sello doloroso de niño solitario..de niño con historias funestas resurgidas..
mas ese sello que solo se quebraba ante la entrada
de las puertas de la noche,esa noche cubierta de misterios y fugaces encuentros del amor..amores y furtivas salidas a escondidas..
y tu ya sabias.. de una existencia que adormilada..ahogabas tras mentiras..en tu vida
existencia que soñabas..ironicamente trasmutar..
pero mientras sigas tras fantasmas del pasado
esos increíbles que los vientos se han llevado..
no corras los cerrojos del candado de tiempos ajenos ya vividos..
ya nunca seras tu propio dueño
tus miedos seguiran rodeandote
esos miedos y famtasmas que creados en tu desvelos
no permitiran que vivas el presente..
no sabras lo que se siente
ni sentiras lo que yo siento.
Eres el plagio de un pequeño
no podras seguir con esa fantasia..
ni soñaras lo que yo sueño.
temprano he dado cuenta en que caía
hundiendo mi vida en tus miserias.
la claridad ha invadido mis sentidos
y aca sigo, rescatando mi pasado positivo..
entendiendo y viviendo con pasión este presente
promisorios momentos coherentes.
con amores palpables de mi gente..
que sí ..esta es, la manera saludable de creencias,
disfrutando de belleza realista.
Inundando de glorias ya mi vista …sin final…….

1 comentario: